A Casiña do Campo - Mazaricos
España te espera con una mezcla única de historia, arte y naturaleza. Pasea por calles llenas de encanto, degusta tapas auténticas y siente el calor de su gente. Desde playas paradisíacas hasta majestuosos monumentos, cada rincón ofrece una experiencia diferente. Vive el flamenco, explora castillos y maravíllate con la arquitectura de Gaudí. Reserva ahora y comienza tu viaje a un país que dejará huella en tu corazón.
A Casiña do Campo
Mazaricos Sanfoga 28
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
A Casiña do Campo se encuentra en Mazaricos, en la región de Galicia, y tiene patio y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 22 km de Cascada de Ézaro, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet incluye 2 dormitorios, 1 baño con ducha, una sala de estar y una cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 66 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this holiday home also features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The well-equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware and a microwave. Among the room amenities are a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe as well as a patio and garden views. The unit has 2 beds.
Senderismonon sul posto
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking
Parking privado
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Jardín
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
